Comalcalco, Tabasco a 19 de mayo de 2018
Dentro del proyecto Tabasco 3.0, se ha determinado un eje transversal de infraestructura en el que se contempla la atención a carreteras y caminos y servicios, Comalcalco será un municipio que sentirá la mano de su gobierno.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” visitó casa por casa a las familias de estos lugares, donde se comprometió a llevar a Comalcalco, proyectos de rehabilitación carretera, poniendo en primer lugar la atención a la vía corta, proyectos de agua potable para las colonias que sufren de la falta de este servicio, así como proyectos de energía eléctrica, ante la necesidad que existe.
Gaudiano Rovirosa también señaló que se atenderá el tema de la seguridad con más patrullas, elementos capacitados, equipo de primera y con estrategias formuladas en base a los problemas que se viven, “queremos y trabajeremos para que Comalcalco y todo Tabasco sean más seguros”, agregó.

Acompañado por la candidata a la alcaldía Neyda Beatriz García Martínez, el candidato a la gubernatura expresó la necesidad que existe de hacer equipo entre gobiernos para poder bajar proyectos que den una mejor calidad de vida a los ciudadanos y genere la infraestructura adecuada para la visita de la gente.
Al recorrer las calles de las villa, señaló que se aprovechará el parque industrial de la vía corta para la implementación de un clúster, se supervisarán los hospitales y centros de salud para que cuenten con medicinas y se entregarán a las familias programas sociales en los que se fomente el autoempleo y una vida sustentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario