ad sense

jueves, 30 de enero de 2014

Se revisará la legislación secundaria de principales reformas señala Gerardo Gaudiano



Acapulco, Guerrero a 30 de enero de 2014

Se revisará legislación secundaria de principales reformas señala Gerardo  Gaudiano

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática se reúne en Acapulco, Guerrero. Este sábado inicia el periodo de sesiones en la Cámara de Diputados. Discutirán al menos 100 temas, dictámenes rezagados y dictámenes de legislaciones secundarias relativos a las recientes reformas constitucionales aprobadas.

“Vamos a revisar y votar más de cien iniciativas de ley de las cuales 29 ya están dictaminadas, veinte ya fueron probadas en comisiones y sesenta son iniciativas reglamentarias, el trabajo en este periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados será intenso, hay temas que quedaron pendientes el año pasado y además vamos entrarle al tema de la reglamentación de leyes secundarias en materia político electoral, telecomunicaciones y energética, así lo señaló el diputado federal  Gerardo Gaudiano.

Entrevistado durante su participación en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en Acapulco, Guerrero; el legislador tabasqueño agregó que los diputados de izquierda seguirán dando la batalla sobre todo –dijo- en la reglamentación de las leyes secundarias; así como el tema de lograr una reforma política para la ciudad de México, el Distrito Federal que es una asignatura pendiente.

Gaudiano Rovirosa reconoció que el trabajo realizado el año pasado en el Palacio Legislativo de San Lázaro fue importante: “se lograron importantes reformas de contenidos progresistas” añadió. Sin embargo, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos reconoció que el trabajo venidero será de gran intensidad, “reglamentación de leyes secundarias en materia político electoral, telecomunicaciones y energética son grandes temas pero también está la conformación del Instituto Nacional de Elecciones y la elección de sus consejeros electorales” indicó.

Nosotros –agregó- seguimos apostándole a la revisión, discusión y análisis de los temas que beneficien al país y a los ciudadanos, estamos a favor de la discusión; hemos estado presentes, no nos hemos marginado, no criticamos por criticar, proponemos, y seguiremos estando a la altura de lo que la Nación requiere, afirmó Gerardo Gaudiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario