ad sense

martes, 21 de enero de 2014

Entrega Gerardo Gaudiano tabletas electrónicas a alumnos de excelencia



Villahermosa, Tabasco a 21 de enero de 2014

Entrega Gaudiano tabletas electrónicas a alumnos de excelencia


Gerardo Gaudiano Rovirosa entregó tabletas electrónicas para alumnos de excelente promedios de la escuela Celia González de Rovirosa, esto como parte de su compromiso de apoyar a estudiantes de escasos recursos, que además obtienen altos promedios de aprovechamiento escolar y con el objetivo de tener niños y niñas tabasqueños mejor preparados.

“Estamos apoyando a niños y niñas con excelentes promedios con tabletas electrónicas, estos aparatos con tecnología que les sirven a los pequeños para desarrollar sus habilidades e insertarlos en la denominada sociedad del conocimiento, de la información” afirmó el diputado federal Gerardo Gaudiano.


Como legisladores federales –dijo- debemos solidarizarnos con los sectores sociales más necesitados, para hacer de nuestra entidad un estado más grande para bien de todos los tabasqueños. Durante el evento, el diputado tabasqueño subrayó que los niños y niñas beneficiados aprovecharan estas tabletas electrónicas para ser mejores estudiantes, y para que sea una herramienta valiosa en sus actividades diarias.

Gaudiano Rovirosa mencionó que en el proceso educativo, los alumnos, profesores y padres de familia son importantes, al tiempo que invitó a los presentes para que no desaprovechen la oportunidad que sus familias les dan para poder seguir estudiando y forjarse un gran camino en su vida; “hay que  mantener las buenas calificaciones y el promedio con el que actualmente cuentan para que sean  mejores cada día y para que salgan adelante” puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario