ad sense

martes, 7 de enero de 2014

En Día de Reyes Gerardo Gaudiano convive y entrega juguetes



Villahermosa, Tabasco a 07 de enero de 2014

En Día de Reyes Gerardo Gaudiano convive y entrega juguetes 

Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa hizo entrega de cientos de juguetes a niños y niñas de la ranchería González primera, segunda, tercera y cuarta sección. La idea dijo el representante popular, es rescatar la fe de los niños, para que los pequeñitos y pequeñitas sigan creyendo, por eso les decimos a todos los niños y niñas que era un regalo de Reyes Magos, y esto al mismo tiempo sirve para ayudar un poco en la economía familiar.

Los niños que esperaron con gran ilusión a los Reyes Magos en su día, recibieron con una gran sonrisa diversos juguetes en un ameno convivio que organizó el legislador federal para festejar a los infantes de esas comunidades, y al que acudió acompañado de la regidora del municipio de Centro Cloris Huerta.

Los pequeñitos sonrientes al recibir algún presente, mostraban el regalo a sus padres de familia, quienes manifestaron su alegría y agradecimiento al compartir este importante día con el joven político tabasqueño y vecinos del lugar.

Gerardo Gaudiano expresó que esta fecha es un día muy importante para los niños y niñas porque esperan con gran ilusión la llegada de los Reyes Magos en sus casas, y estos a veces no llegan, “por eso apoyamos a familias de escasos recursos para llegar a esos niños a los muchas veces por la situación económica no les traen algo los Reyes Magos”, puntualizó al ser entrevistado el también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos en la Cámara de Diputados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario