ad sense

martes, 11 de agosto de 2015

Se reúne Gerardo Gaudiano con integrantes de la COPARMEX Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 11 de agosto de 2015

Se reúne Gerardo Gaudiano con integrantes de la COPARMEX Tabasco

No hay tiempo que perder, el municipio de Centro necesita mayor cohesión entre sus ciudadanos y autoridades para abatir rezagos y atacar de frente los distintos problemas, por eso me estoy reuniendo con mucha gente, escuchando opiniones y exponiendo mis ideas de gobierno. Ese es el motivo de reunirme con los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) delegación Tabasco, manifestó en entrevista el presidente municipal electo de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa.

La COPARMEX fue una de las organizaciones empresariales con las que no se pudo reunir en tiempos de campaña el entonces candidato Gerardo Gaudiano. Ahora como alcalde electo de Centro fortalecieron lazos comunicantes al exponer los cinco ejes rectores de que consta la propuesta de gobierno municipal del joven político tabasqueño.

Ya en entrevista el presidente municipal electo refirió que la inseguridad es uno de los temas torales en Centro, comenzando porque no se cuenta con policía municipal. De ahí que se tenga que fortalecer el vínculo con el estado y la federación para establecer esfuerzos comunes porque reconoció, al municipio no le corresponde en sus atribuciones en primer orden este tema, no obstante agregó, este asunto no es nada más de las autoridades, la ciudadanía -dijo- tiene que poner de su parte, participar, por eso la propuesta debe ir en el sentido de involucrar más en las acciones a los ciudadanos.

Gerardo Gaudiano adelantó que tiene agendada una reunión con el secretario de seguridad de Yucatán, quién es una gente con mucha experiencia en el tema y así como él se reunirá con gentes conocedoras en los temas torales del municipio; esto con el fin de enriquecer una visión de gobierno e ir afinando políticas a futuro. Por eso aprovecho estos meses antes de tomar posesión como presidente municipal para dialogar y seguir escuchando opiniones de cómo funciona en otros estados políticas sobre este tema, apuntó.


Indicó que estas reuniones con los Colegios y Cámaras en la entidad son una excelente oportunidad para seguir intercambiando puntos de vista, “ya lo he dicho en otras ocasiones soy un demócrata convencido y el diálogo es una herramienta fundamental para resolver problemáticas comunes”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario