ad sense

miércoles, 12 de agosto de 2015

El gobierno de Centro será un gobierno ciudadano: Gerardo Gaudiano

Villahermosa, Tabasco a 12 de agosto de 2015

El gobierno de Centro será un gobierno ciudadano: Gerardo Gaudiano

Un municipio fortalecido por los ciudadanos, con un gobierno de objetivos claros y que puedan ser alcanzados solo es posible en el pleno ejercicio de la democracia y de la mano de los ciudadanos, por eso fomentaré el trabajo colectivo, promoviendo los mejores valores ciudadanos para revalidar una cultura del trabajo y respeto cívico en los tabasqueños, manifestó el presidente municipal electo de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa a los vecinos de los fraccionamientos Lagunas I y II, al visitarlos casa por casa en el marco de su gira de agradecimiento por la confianza que le mostraron el pasado mes de junio durante la jornada electoral.

Señaló que el ejemplo es la mejor manera de interactuar con el pueblo, así que durante su administración los fines de semana estarán en los parques, jardines, unidades deportivas y otros espacios públicos realizando labores de limpieza y mantenimiento.  En ésta actividad estarán participando vecinos y servidores públicos del ayuntamiento, encabezados por su primer regidor. Gerardo Gaudiano comentó la relevancia de este tipo de acciones donde se fomentan los más elevados valores cívicos.

El gobierno municipal de Centro será un gobierno ciudadano, estoy convencido que como autoridad debemos recuperar lo mejor de los villahermosinos de antaño, cuando los vecinos se preocupaban por mantener limpios los frentes de sus casas y la calle donde vivían, participaban de las reuniones vecinales y todo esto en conjunto hacía una mejor ciudadanía. Los robos y asaltos eran menores porque los mismos vecinos se protegían y daban aviso a la autoridad de delitos en curso o prevenían los mismos. Esto es hacer ciudadanía, indicó el joven político que se define como un convencido demócrata.


Indicó que en estos fraccionamientos, Lagunas I y II, la gente tiene interés en participar en el bien de su comunidad, este es un paso muy importante porque la autoridad encuentra la disposición al trabajo colectivo de parte de los vecinos. El municipio no puede hacerlo todo por eso pide el apoyo de la ciudadanía pero también lo que hace el municipio resulta mejor si cuenta con el seguimiento de los vecinos interesados en mejorar su calidad de vida. “Creo en la gente y en su participación armoniosa, que es finalmente la destinataria de todo lo que el gobierno municipal haga”, puntualizó. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario