ad sense

jueves, 4 de septiembre de 2014

Recibe Gerardo Gaudiano la presea Águila Canacintra


México D.F. a 04 de Septiembre 2014

Recibe Gerardo Gaudiano la presea Águila Canacintra

El reconocimiento se entrega a legisladores cuyo trabajo haya contribuido al desarrollo del país. El diputado federal tabasqueño es galardonado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

México D.F.- El diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa fue reconocido con la presea “Águila Canacintra al Mérito Legislativo” la cual tiene como objetivo hacer un reconocimiento a la labor de los legisladores mexicanos que se han destacado en el desarrollo de sus actividades en favor de la industria de nuestro país así como su inclinación al diálogo para llegar a propuestas que incentiven la actividad económica.

El reconocimiento busca ser un estímulo a la labor legislativa desempeñada por diputados y senadores, quienes en un ejercicio de diálogo con los diferentes sectores económicos y sociales, impulsen el desarrollo del sector industrial en México. La premiación se integró un jurado compuesto por los reconocidos especialistas en el ámbito político y económico nacional, quienes analizaron el trabajo de los 500 diputados y los 128 senadores de la República, eligiendo a los políticos debido a su capacidad, trabajo y visión para el país.

Al agradecer la distinción, el diputado federal tabasqueño destacó la relevancia de la presea Águila Canacintra por residir en los principios de promoción de propuestas de políticas públicas y responsabilidad social empresarial ante los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo, con miras al desarrollo industrial y por lo tanto, económico de México; esta labor –reconoció- está fincada en la vinculación, la inteligencia y el desarrollo empresarial.

Mencionó que los intereses políticos no siempre coinciden con los objetivos de los industriales aglutinados en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, un organismo que desde su creación –dijo- ha enfocado sus esfuerzos a lograr el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, con el objetivo final de hacer de México un país competitivo. Sin embargo, Gaudiano Rovirosa explicó que la labor de los legisladores debe ser en pro del crecimiento, productividad y sustentabilidad del país al margen incluso de intereses partidistas.

A la ceremonia que se realizó en el Club de Industriales del Distrito Federal, acudieron socios de la Canacintra, legisladores federales, funcionarios del poder ejecutivo, dirigentes de cámaras y asociaciones empresariales, así como académicos de destacadas instituciones educativas nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario