Cárdenas, Tabasco a 25 de abril de 2018
En el municipio de Cárdenas, Gerardo Gaudiano candidato de la Coalición “Por Tabasco al Frente” afirmó que aprovechando las grandes zonas cañeras, en su gobierno se establecerá una planta de etanol, que es considerado uno de los combustibles renovables, alternativo a la gasolina, esta nueva planta -dijo- creará 200 mil empleos directos y mil empleos indirectos, lo que vendrá a apoyar la economía de los habitantes de la zona.

En su doceavo día de intensa campaña por la gubernatura, Gerardo Gaudiano abordó el tema de producción del agro tabasqueño. “Vamos a darle valor agregado a los productos del campo, a la caña para producir etanol; al cacao con la industrialización del chocolate; la ganadería a través de mejores instalaciones y las frutas serán aprovechadas con una procesadora para hacer jugos” se dará el apoyo con todo a los productores del campo, afirmó.

La revaloración de los productos agrícolas proporcionará mejores precios de compra a los productores pero además la posibilidad de asegurar con una sólida cadena comercial que su producto sea adquirido con muy buen precio. El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” saludó a los colonos de Santa María, 7 de octubre y la colonia CSAT a los que aseguró que habrá empleo y seguridad , ambos –señaló- son temas importantes en su gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario