Villahermosa, Tabasco a 24 de enero de 2018

Al reunirse con los importantes cuadros políticos el precandidato especificó que él no se ubica en corriente o grupo político interno del PRD, lo que le ha permitido dialogar con todos ellos. Por eso en el tema de selección de candidatos subrayó que es un asunto de la dirigencia del PRD, no del precandidato. Como tal apoyará al que resulte mejor posicionado y salga de las encuestas de su organismo político.

Los jóvenes que estamos buscando participar no tenemos agravios con nadie, por el contrario, estamos construyendo la unidad, reiteró, y la agrupación “José María Pino Suárez” tiene una estructura consolidada. Tan es así que tiene miembros como regidores, diputados y por supuesto en la misma gubernatura del estado. Su participación en temas electorales como los talleres, la capacitación militante, entre otras los hacen muy activos y estoy seguro indicó el precandidato que “amor con amor se paga”. Expuso también que los programas sociales “Cambia tu tiempo y el programa Corazón Amigo” son muy buenos y se tienen que mantener.
Es el tiempo de los jóvenes que están ansiosos de asumir responsabilidades en el gobierno, siempre contando con la gente con experiencia y sabiduría, dijo el precandidato a la gubernatura al reunirse con la estructura de ésta agrupación reunida en su sala “Profesor Fausto Méndez”. Gerardo Gaudiano se pronunció porque hoy es el tiempo de construir, de hacer unidad porque las elecciones venideras no serán “un día de campo”. Se necesitará, añadió, mucho trabajo en la calle y es ahí donde están otros militantes del PRD que no han podido asistir, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario