ad sense

martes, 9 de enero de 2018

En unidad perredista, se suma Juan Manuel Fócil a Gerardo Gaudiano

“He realizado mi propia encuesta y aparece Gerardo Gaudiano Rovirosa arriba, por lo que no tiene sentido de mi parte alargar este tipo de decisiones. Si Gerardo Gaudiano está mejor posicionado yo hoy me sumo con él como nuestro precandidato a gobernador y a trabajar fuerte para que mi partido gane las próximas elecciones”. Así lo declaró ésta mañana Juan Manuel Fócil Pérez, ante los medios de comunicación luego de reunirse con Gerardo Gaudiano. Así también hizo un llamado a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a los simpatizantes a sumarse para ganar.

A su vez el precandidato a la gubernatura por el PRD, Gerardo Gaudiano reiteró que Juan Manuel Fócil es un actor partidista importante, reconoció que le aporta mucho a Tabasco y no descartó que pudiera acompañarlo más adelante en las boletas electorales. Como precandidato estoy interesado en que toda la gente que representa un liderazgo importante, como Juan Manuel pueda estar en las boletas en el 2018 para que nos podamos fortalecer. Finalmente Gaudiano Rovirosa manifestó que está convocando a la unidad y adelantó que está en pláticas con otros cuadros políticos relevantes para seguir sumando a favor de la unidad perredista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario