ad sense

lunes, 1 de junio de 2015

Dejemos atrás a políticos que no cumplen y miremos al futuro: Gaudiano Rovirosa

El municipio de Centro necesita de una gran transformación, me siento comprometido con este municipio porque represente en el Congreso de la Unión al 70% de su población, a través del 04 distrito federal, 109 mil electores confiaron en mí en el 2012, me dieron su voto y hoy les pido vuelvan a salir temprano el domingo 7 de junio voten por la opción de cambio que represento, dijo a su paso por las calles del Centro de la ciudad el candidato a la presidencia municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa. Remarcó en su recorrido casa por casa y comercio por comercio que en estas elecciones se enfrentan dos proyectos, uno que es más de lo mismo con las mismas gentes que gobernaron años atrás y este otro que encabeza y que busca el cambio.

Tengo una misión y una visión. Mi misión es ganar las elecciones, hacer mi trabajo político como presidente municipal dialogando con todos en todo tiempo llegando a consensos. Y mi visión es tener un municipio con agua potable de calidad; vialidades descongestionadas para que se pueda transitar en orden y tranquilidad; dar a la población servicios municipales de calidad en la recolección de basura, bacheo, alumbrado; bajar recursos para hacer obra pública y generar empleos con la vinculación de los empresarios a los programas municipales; reforzar la seguridad con el esquema de mando único y bajar recursos del programa federal Subsemun para colocar cámaras de seguridad y formar los comités de seguridad ciudadana.

Dijo que todos queremos un mejor futuro para el municipio, dejar el estigma del rezago y del hartazgo de políticos incumplidos. Para forjarnos el futuro que queremos tenemos que trabajar entre todos, porque solo no puedo, afirmó Gerardo Gaudiano. Estoy comprometido a trabajar bien porque quiero seguir mi carrera política y quiero que me conozcan como el alcalde que hizo inversiones históricas en agua potable, que el agua llegue a todas las comunidades del municipio.

Reconoció que Centro tiene un rezago de 20 años, no se puede cambiar todo de la noche a la mañana pero hay que empezar, no podemos quedarnos a mirar el tren del progreso que pasa en otros lugares como Coatzacoalcos, Campeche, Mérida, Tuxtla Gutiérrez. Nuestra Villahermosa tiene que progresar, hay candidatos que ya tuvieron su oportunidad de gobernar y no lo hicieron. Ahora toca el turno a los jóvenes que quieren trabajar bien y con vigor. En este orden de ideas Gerardo Gaudiano convocó a los vecinos de la colonia Centro a salir a votar muy temprano y a ganarle a los mismos de siempre. Denle la oportunidad a los jóvenes, denle su voto de confianza solicitó finalmente el candidato del PRD-Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario