ad sense

martes, 15 de julio de 2014

Habitantes de Huapinol serán beneficiados con obra: Gerardo Gaudiano



Villahermosa, Tabasco a 15 de julio de 2014

Habitantes de Huapinol serán beneficiados con obra: Gerardo Gaudiano

Atendiendo la solicitud que le hicieran vecinos del sector Los Acosta de la Ranchería Huapinol del municipio de Centro, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa puso en marcha la obra de rehabilitación de la carretera principal y acudió hasta el lugar en donde inició la obra para dar el banderazo de arranque.

El representante popular estuvo acompañado por habitantes de la zona y líderes naturales ante quienes refrendó que la que la obra se realizará de la mejor forma y la maquinaria trabajará el tiempo necesario para que la vialidad quede en óptimas condiciones de tránsito y sea una obra que beneficie a muchas familias de la comunidad. 

Gaudiano Rovirosa dijo durante el arranque de la obra, que sabía de la necesidad de arreglar este camino porque conoce los problemas que hay en el municipio de Centro debido a sus recorridos para atender a los Villahermosinos y atender sus peticiones personalmente, este -agregó- es un compromiso que asumo a petición de los tabasqueños y tabasqueñas de la demarcación y ahora ya se está cumpliendo: “la rehabilitación del camino significa amplias posibilidades de desarrollo económico y social, permite tener mejores condiciones para comunicar a las comunidades, puntualizó.

En su momento, habitantes de la ranchería agradecieron el inicio de la obra que durante varios años habían solicitado y que ahora finalmente ven cumplida ante la gestión realizada con el legislador federal. Al respecto, el diputado tabasqueño se comprometió a seguir trabajando con entusiasmo y ánimo para dar respuesta a los ciudadanos y sus representados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario