ad sense

domingo, 6 de julio de 2014

Cumple Gerardo Gaudiano con gestiones ciudadanas



Cumple Gerardo Gaudiano con gestiones ciudadanas

Entrega el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa transformadores en la ranchería Medellín y Madero. Con acciones de beneficio social se beneficia a cientos de familias en la zona gracias a las gestiones realizadas.

Al realizar diversas gestiones para solucionar problemas en distintas comunidades del municipio de Centro, el diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa destacó la importancia de cumplirle a la gente y regresar con los ciudadanos para encontrar conjuntamente de soluciones de beneficio social. En la ranchería Medellín y Madero donde acudió para la entrega de unos transformadores que le fueron solicitados como parte de una gestión por la comunidad, el representante popular manifestó que regresaba a cumplir con la palabra empeñada.

Dijo que se cumple con el compromiso adquirido con la gente de Medellín y Madero al gestionar estos transformadores y ahora –agregó- cientos de familias se beneficiarán con energía eléctrica para sus hogares: “lo que hoy logramos es mejorar la calidad de vida de muchas familias y sin su apoyo no lo hubiéramos conseguido” destacó al agradecer el apoyo y la confianza de las familias de la comunidad.

Gaudiano Rovirosa mencionó que los legisladores deben cumplir con su compromiso como gestores de las soluciones de las demandas de la sociedad, trabajando en forma respetuosa y coordinada con las autoridades, para dar pronta atención a las solicitudes que la población presenta en las oficinas de gestión de los representantes populares, y así cumplir con parte de los compromisos contraídos con sus representados.

Los legisladores –añadió- debemos asumir nuestra responsabilidad, ser también gestores del desarrollo económico y apoyar a los sectores sociales para contribuir al mejoramiento de las condiciones sociales, “soy un intermediario entre las necesidades de los ciudadanos y las instancias de gobierno, a veces los programas existen a nivel estatal y federal pero falta información, por eso trabajamos como enlace porque ningún presupuesto alcanza para cubrir las necesidades de los ciudadanos, por eso con la participación de los ciudadanos, gobernantes, legisladores e instancias de gobierno seguiremos trabajando en beneficio de los tabasqueños”, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario