ad sense

jueves, 1 de mayo de 2014

Proteger a las niñas y niños de Tabasco porque son nuestro futuro: Gerardo Gaudiano



Villahermosa, Tabasco a  01 mayo de 2014

Proteger a las niñas y niños de Tabasco porque son nuestro futuro: Gerardo Gaudiano

El diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa reconoció que todos debemos abonar en la protección de los derechos de niños y niñas, esto –dijo- con la finalidad para ampliar sus oportunidades, para contribuir a resolver sus necesidades básicas y con la finalidad de que alcancen su pleno potencial, “trabajar para proteger en especial por nuestros niños y niñas en Tabasco porque ellos son nuestro futuro”.

Al festejar a los niños y niñas de la ranchería La Palma, Pajonal, La Cruz y Dos Montes del Municipio de Centro, el legislador tabasqueño, señaló que seguirá trabajando para que se respeten y protejan los derechos de los niños, su derecho al desarrollo pleno; debemos protegerlos contra influencias peligrosas, los malos tratos y la explotación; lograr su participación plena en la vida familiar y social porque abonan a su mejor desarrollo humano, indicó.

Ante cientos de pequeñitos de la comunidad que se reunieron para convivir recibir algún presente, Gerardo Gaudiano dijo que los niños y niñas no deben ser discriminados, debemos respetarlos y proteger su derecho a la vida, al desarrollo, pero también respetar sus puntos de vista del niño; sólo así -agregó- se desarrollarán de manera armoniosa todos nuestros niños y niñas. El diputado tabasqueño también subrayó que se deben mejorar los servicios de salud y la educación que reciben, debemos ver siempre el interés superior de los niños, explicó.
Durante el festejo Gaudiano Rovirosa también refrendó su compromiso de regresar a las comunidades y atender de manera directa a la población, y hoy recalcó, en especial aquí con nuestros niños y niñas del municipio de Centro; ese ha sido mi compromiso y por eso atendemos en la casa de gestión y con visitas a las comunidades para estar cercanos a la gente y sus necesidades, puntualizó durante la celebración con cientos de pequeñitos. 



1 comentario:

  1. Nos alegramos desde minatitlán veracruz que todos esos niños hayan estado muy felices en su día ya que ser niño solo se vive una vez y estoy seguro que lo que usted hace por ellos diputado, transcenderá en su corazón por siempre... en hora buena muchas felicidades y espero que para el próximo evento esté acompañado de nuestro show de animación infantil :) le aseguro que los niños de tabasco nunca iban a olvidar ese día BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA TABASQUEÑA

    ResponderEliminar