ad sense

martes, 18 de marzo de 2014

Gerardo Gaudiano encabezó trabajos de limpieza en parque público



Villahermosa, Tabasco a 18 de marzo de 2014
Gerardo Gaudiano encabezó trabajos de limpieza en parque público

Gerardo Gaudiano encabezó el inicio de los trabajos de limpieza del parque público de la colonia San José en Gaviotas Sur, del municipio de Centro; ahí acompañado de jóvenes y padres de familias manifestó su disposición para ayudar a los colonos quienes le pidieron gestionar apoyos para la rehabilitación del parque.

El diputado federal al ser entrevistado indicó que la tarea de limpiar los parques es una demanda ciudadana; vamos –dijo- a tratar de limpiar algunos drenes, esto es cumplirle a la ciudadanía, con las peticiones que nos hacen todo los lunes que tenemos audiencias en la Casa de Gestión, en esto estoy concentrado, regresando a las comunidades y encabezando las solicitudes que nos presentan, añadió.

Al recorrer la zona y escuchar a los vecinos de la localidad, Gaudiano Rovirosa ofreció intervenir ante las instancias correspondientes para sanear el vaso regulador; como representante popular podemos realizar gestiones, ese también –recalcó- es parte del trabajo de un diputado federal  “aquí estoy de regreso con la gente, porque yo sí regreso”, remarcó.

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados también visitó la colonia Prados de Villahermosa, donde informó a los vecinos de las acciones que viene realizando para la limpieza de la laguna. Ahí detalló que seguirá cumpliendo a los habitantes del municipio de Centro con los recorridos constantes y al mismo tiempo, mencionó que continuará con las audiencias públicas todos los lunes; “pero además quiero comentarles los jueves el personal de la Casa de Gestión está acudiendo a las comunidades, villas, rancherías y poblados del municipio de Centro para atenderlos en su misma localidad”, puntualizó.

El diputado tabasqueño aclaró que para él estos son momentos de trabajar, la mejor forma de cumplir a la confianza ciudadana es atendiendo sus demandas y el mismo trabajo es lo que va a sacar adelante a la gente, así lo consideró.







No hay comentarios:

Publicar un comentario