ad sense

domingo, 8 de diciembre de 2013

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que Tabasco avance: Gaudiano



Villahermosa, Tabasco a 08 diciembre 2013

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que Tabasco avance: Gaudiano
Presentó Gerardo Gaudiano Rovirosa su Primer Informe Legislativo


Villahermosa, Tab.- “No les voy a fallar porque estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que Tabasco avance rápidamente y pueda alcanzar el desarrollo económico y social que tanto necesita, tengo muy claro cuál es mi origen y hacia donde quiero dirigir mis pasos, vamos adelante”, así lo señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa al presentar en el Teatro Esperanza Iris de la ciudad de Villahermosa su Primer Informe Legislativo. 
 
Ahí, Gerardo Gaudiano ante el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez; Silvano Aureoles presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, así como legisladores locales, diputados federales, alcaldes, empresarios y diversos sectores sociales quienes asistieron al evento, recordó que el año 2012 representó un verdadero parte aguas en la vida política de Tabasco. “Lo expresado por cientos de miles de tabasqueños y tabasqueñas en las urnas es señal inequívoca del amplio compromiso que adquirimos quienes resultamos electos”.

Agregó que esos mismos hombres y mujeres quienes pusieron sus esperanzas de cambio tienen todo el derecho de exigir resultados, por eso dijo, debemos contribuir a erradicar la simulación, la opacidad, el dispendio y la corrupción al tiempo de que reconoció que en Tabasco el cambio se ha iniciado y empieza a verse y sentirse.

En un amplio mensaje dio cuenta de las principales acciones realizadas durante este primer año de actividades legislativas, un periodo de intenso trabajo dentro y fuera del recinto cameral, especialmente en los temas relacionados con las obras de infraestructura hidráulica que, añadió garantizarán la seguridad de los tabasqueños, la revisión puntual de los planes existentes y la consolidación presupuestal que permita llevarlos a cabo.

En ese orden de ideas, ponderó los trabajos realizados en la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos de la Cámara de Diputados de cual es presidente, un cargo que detalló por vez primera recae en la persona de un legislador del sureste, un tabasqueño, esto en reconocimiento a la importancia que esta zona del país tiene en lo concerniente a la captación, almacenamiento y tránsito de las aguas nacionales, indicó.

Ante más de mil doscientas personas que se dieron cita en el Teatro Esperanza Iris, Gaudiano Rovirosa también mencionó que cuando decidió participar de manera activa en la vida política, lo hizo convencido del enorme compromiso que esto significa y lo complicado del camino que habría que recorrer, “como otros, pude haber optado por el camino fácil y rápido, y llegado el momento, reclamar por derecho de sangre una posición política ya fuera en la esfera nacional o local.  Pero son precisamente prácticas como estas las que me alentaron a transitar por la izquierda”.

“Durante mi trayectoria me he preparado académica y profesionalmente, sin dejar de participar de manera activa dentro de las tareas de mi partido, escalando los peldaños y abonando a la construcción del cambio en Tabasco, y en el país”, aseguró.

Además destacó que de su experiencia como dirigente y candidato aprendió lo fundamental que resulta la cercanía con la gente, “la honradez y la sinceridad de nuestras palabras tienen el mayor valor; la gente quiere ser escuchada, y en nuestras manos está el poder abonar a la solución de sus problemas, pero es necesario estar ahí, donde suceden las cosas, donde hacen falta obras, donde la diferencia puede ser una receta médica, una silla de ruedas o una llamada a la autoridad correspondiente”.

Por eso –continuó- el regresar a nuestros distritos también nos permite ser emisario de buenas noticias, y constatar y difundir las acciones positivas que este gobierno, emanado de la izquierda está realizando en beneficio de los tabasqueños. Los diputados federales somos y seremos los aliados que Tabasco necesita frente a la federación, y estamos trabajando de la mano de este gobierno, explicó.


Un agradecimiento especial fue la mención que hizo a su abuelo, el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, ex gobernador del Estado de Tabasco del que dijo: es un hombre cuyos consejos políticos me han ayudado a estar en donde hoy estoy. “Abrazado por el sol, se formó como los hombres del sureste, y su carácter y tenacidad le permitieron elevar la mira, fijarse grandes metas y alcanzarlas. Mi abuelo siempre ha sabido perseguir sus sueños, estando siempre dispuesto a pagar el precio por verlos convertidos en realidad”.

 “Leandro, el esposo, el hermano, el padre, el abuelo pero por sobre todas las cosas el amigo, siempre presto al consejo, garante de las decisiones personales, atento al apoyo, consiente y solidario, un hombre recto, todo un ejemplo. Abuelo muchas gracias y sí, lo tengo muy claro: Cumplir se lleva en la sangre”, puntualizó.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario